Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: nuevo tráiler en castellano HD. ¡Espectacular!

Imagen por defecto

Tras el aperitivo de Batman v Superman: el amanecer de la justicia que nos trajo anteayer el final de la midseason de la segunda temporada de Gotham hoy podemos ofreceros ya un tráiler completo en el que podemos hacernos una composición de lugar más clara de lo que está por llegar... Y todo gracias al Show de Jimmy Kimmel, que hace poco también acogió el tráiler de Capitán América: Civil War, el más visto de la historia de Marvel, por cierto.

Batman v Superman: nuevo tráiler en castellano HD. ¡Espectacular!

Como ya sabemos el Señor de la Noche de Gotham se desplazará a Metrópolis para pararle los pies a Superman, un superhéroe que roza la divinidad de un dios, pero, en pleno enfrentamiento surgirá una amenaza que les obligará a unir sus fuerzas para salvar a la Humanidad de un mal mayor...

En el tráiler queda patente que el antagonismo entre Clark Kent, Superman (Henry Cavill), y Bruce Wayne, Batman (Ben Affleck) se extiende más allá de sus personalidades secretas y cómo cada uno, respectivamente, se enfrenta al otro en su propio terreno.

 

La implicación de villanos como el Lex Luthor de Jesse Eisenberg va a ser otra de las cuestiones de calado en una película ya que su utilización del cadáver de Zod hará que genere un monstruo. Además vamos a conocer a una providencial Wonder Woman o a Aquaman y que servirá para cimentar Escuadrón Suicida, que llegará también el año que viene al circuito comercial.

 

¡El 23 de marzo de 2016 lo veremos! Os dejamos con las nuevas claves deBatman v Superman: el amanecer de la justicia para que no os perdáis detalle:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.