Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman, nuevos carteles individuales

Alejandro Oramas Monzón

Batman v Superman, nuevos carteles individuales
Warner ha publicado los nuevos carteles individuales con los protagonistas de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. No os los perdáis a continuación.    

Warner sigue poniéndonos los dientes largos para el lanzamiento de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y publica tres nuevos carteles individuales con sus principales personajes: Batman, Superman y Wonder Woman. Si queréis ver cómo lucen estos nuevos pósters, no os los perdáis en la siguiente galería: 

Dirigida por Zack Snyder y con un reparto en el que destacan Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot Amy Adams y Jesse Eisenberg, Batman v Superman: el amanecer de la justicia se estrenará el próximo 26 de marzo de 2016 para dar comienzo al nuevo universo cinematográfico de DC Comics. 

Pero Batman v Superman no será lo único que veremos del universo DC el próximo año, y es que en verano de 2016 también podremos disfrutar de Escuadrón Suicida con Jared Leto como el Joker, Will Smith como Deadshot y Margot Robbie como Harley Quinn. Aquí os dejamos un enlace con el espectacular último tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.