Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman, Resucitado, Mi gran boda griega 2... los estrenos y ¡nuevo concurso!

Esta semana tenemos una cartelera coronada por la esperadísima Batman v Superman: el amanecer de la justicia, una película que inaugura un nuevo universo que se expandirá en La Liga de la Justicia parte 1 y parte 2.

 

Os recordamos que esta semana hemos repasado las 7 mejores películas de superhéroes de animación aprovechando desembarco deBatman v Superman:

 


Además tenemos otras propuestas interesantes aunque más minoritarias como Resucitado, con Joseph Fiennes y María Botto o Mi gran boda griega 2, la secuela de la divertidísima comedia romántica de mayor recaudación de la historia del cine.

 

Además ya tenemos a los ganadores de la semana pasada de los tres DVD de la segunda temporada de Black Sails. Enhorabuena a: @jeinma07, @JavierPereiraMa y @DanielHotaku. ¡Y nuevo concurso! Tenemos para vosotros tres Blu-Ray de la cuarta temporada de Vigilados: Person of Interest.

 

Batman v Superman, Resucitado, Mi gran boda griega 2... los estrenos y ¡nuevo concurso!
 

 

Recordad que no podemos hacer envíos a las islas y que, de resultar ganadores os pediremos una dirección en la Península para enviaros el regalo. ¿Cómo concursar?

1.-Compartid este vídeo en TwitterFacebook o Google + (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @WarnerBrosSpain y #HobbyCine voy a conseguir el Blu-Ray de #PersonOfInterest T4 http://bit.ly/1RuDNaM".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta que os formulamos en el vídeo en un comentario en este contenido, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter, Facebook o Google +. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Apréndete una saeta y cántala rapeando (bueno, vale, esto es opcional, que buscarle la rima tendrá su miga). 

 

¡Os esperamos en los comentarios y en las redes sociales! ¡Recordad ser creativos en vuestras respuestas y como cada semana os esperamos en los cines! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.