Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: revelada la sinopsis oficial de la película

Batman v Superman: revelada la sinopsis oficial de la película
Ya tenemos sinopsis oficial para Batman v Superman: el amanecer de la justicia y primeras imágenes del traje de Wonder Woman.

Collider, con motivo de la Licensing Expo, que tendrá lugar en Las Vegas, ha lanzado la primera sinopsis oficial de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, el esperadísimo título que nos permitirá saber cómo empezarán a unirse superhéroes de DC Cómics.

 

Dice así: "Ante el temor de que las acciones de un superhéroe endiosado no sean controladas, el formidable vigilante de Gotham City adquiere mayor veneración en Metrópolis, mientras que el mundo lucha por saber qué tipo de héroe necesita realmente. Con Batman (Ben Affleck) y Superman (Henry Cavill) en guerra, una nueva amenaza surge rápidamente, poniendo a la humanidad en un peligro no conocido antes".

 

Batman v Superman: revelada la sinopsis oficial de la película

 

De momento parece que todo concuerda con el tráiler que hemos visto de Batman v Superman: el amanecer de la justicia y cuyas claves analizamos con detenimiento en HobbyCine. Eso sí, quedan muchos interrogantes todavía si nos atenemos a que apenas se conoce el papel que jugarán en la película Lex Luthor (Jesse Eisenberg)Wonder Woman(Gal Gadot) yAquaman(Jason Momoa)...

 

De hecho no sabemos siquiera cómo se introducirán los peronajes ni la relación que habrá entre ellos. Eso sí, la expo nos ha permitido ver también el traje de la superheroína:

 

 

Zach Snyderno terminará de mostrar sus cartas hasta queBatman v Superman: el amanecer de la justiciavea a la luz el próximo 25 de marzo de 2016... ¿Será Jena Malonecomo se rumorea la primeraRobin femenina?¡A ver si al menos conseguimos saber si dará vida aCarrie Kelly!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.