Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿Será Robin el hijo de Zack Snyder?

Jesús Delgado

Batman v Superman: ¿Será Robin el hijo de Zack Snyder?
Eli Snyder, hijo de Zack Snyder, podría interpretar al Robin de Batman v Superman, cuya muerte a manos del Joker se sugiere en el último trailer de la película. 

La aparición de Robin en Batman v Superman: el amanecer de la Justicia es una cuestión que lleva rumoreándose desde que el proyecto salió a la luz. De hecho, las primeras informaciones apuntaban a que Batman y Dick Grayson, el primer Robin, no tenían buenas relaciones en el momento en el que empezaría la película. El motivo de ésto, quizá se deba precisamente a la muerte de su sucesor como Robin, Jason Todd, a manos del Joker. Un suceso que  se sugiere en el último trailer de la película, en el que se ve la armadura del ayudante juvenil, garabateada por el Joker y expuesta en la bat-cueva. 

Batman v Superman: ¿Será Robin el hijo de Zack Snyder?

Ahora bien, este "Robin muerto" también podría aparecer de alguna manera en escena. Según señala El Mayimbe, de Heroic Hollywood, el personaje podría además estar interpretado por Eli Snyder, hijo del director de la película, Zack Snyder. De acuerdo con las informaciones que maneja el medio, además, efectivamente la versión personaje que el joven Snyder interpretaría sería la de Jason Todd.

Estos rumores, además, se han visto alimentados por la foto que el fotógrafo Clay Enos  ha subido a Instagram. En ella aparece Zack Snyder junto a su chaval y mensaje "Boy Wonder" (Chico maravilla), el apodo de Robin en los cómics. ¿Acaso se trata ésto de una confirmación de que Eli Snyder será Robin? Esto, entonces, nos deja abierta la incognita acerca de qué papel jugará Jenna Malone, la cual se rumoreaba que iba a encarnar a Carrie Kelley, la Robin chica de Dark Knight Returns

Batman v Superman: ¿Será Robin el hijo de Zack Snyder?

En cualquier caso, la participación de Eni Snyder en la película de su padre tampoco debería sorprendernos. No sería la primera vez que lo ha hecho. Ya le vimos en 300, encarnando al joven Leónidas, en Watchmen, como el niño Rorschach, y en Sucker Punch, como soldado. 

Batman v Superman es la "secuela no secuela" de El Hombre de Acero de Zack Snyder. La cinta llegará a los cines el 25 de marzo de 2016, protagonizada por Henry Cavill, Gal Gadot, Ben Affleck y Jesse Einsenberg. 

Otras fuentes: ComicBook.com

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.