Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: Trailer de 1949

Jesús Delgado

Batman v Superman: Trailer de 1949
Batman v Superman: Dawn of justice ha recibido un nuevo falso trailer. Esta vez, la versión retrocede hasta 1949 para presentar versiones retro de los héroes y su enfrentamiento. 

Batman v Superman ha recibido un nuevo falso trailer. En esta ocasión, el trailer no presenta sus versiones de Tim Burton y Richard Donner, sino los Superman y Batman del año 1949, los de los seriales cinematográficos. 

De este modo, Ben Affleck y Henry Cavill, protagonistas de Batman v Superman: Dawn of Justice, se ven sustituídos por Kirk Arlyn como el Hombre de Acero y Robert Lowery como el Caballero Oscuro, los protagonistas de los seriales de ambos héroes de 1948 y 49.

De este modo, Vulture (a través del canal de Youtube de New York Magazine) ha presentado este curioso mash up de películas clásicas, mostrando el no menos curioso enfrentamiento entre Batman y Superman con un Batman v Superman bastante retro. Ahora bien, a nosotros nos gustaría preguntaros: ¿De todas las versiones del trailer, cuál es la que más os ha gustado hasta ahora?


Podéis ver las versiones anteriores del tráiler en el siguiente enlace:


[brightcove::4349819174001]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.