Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: El trailer con Adam West, George Reeves... ¡y Lynda Carter!

Jesús Delgado

Batman v Superman: El trailer con Adam West, George Reeves... ¡y Lynda Carter!
Batman v Superman: el amanecer de la Justicia ha recibido un nuevo trailer con los actores clásicos que interpretaron en los 50, 60 y 70 a Superman, Batman y Wonder Woman. Esto es: George Reeves, Adam West y Lynda Carter.

No será ni el primer ni el último falso tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia que os hayamos ya mostrado. Hasta el momento hemos visto ya una miriada de ellos. Desde los que enfrentaban a los Batman y Superman de los años 40 hasta aquel que enfrentó a Christopher Reeve y a Michael Keaton, el Superman de Donner y el Batman de Burton. 

Sin embargo, ahora nos llega una nueva versión del último tráiler  en el que los protagonistas, una vez más, son Adam West y George Reeves. Sin embargo, en este nuevo tráiler de Batman v Superman tenemos una nueva adición: la aparición de Lynda Carter, la Wonder Woman televisiva clásica, en lugar de Gal Gadot. Pero no os lo contamos, mejor os dejamos que lo veais.

Este video tan simpático y retro se lo debemos a Leo Curbelo Films. Pero si además habéis esperado a verlo completo, habréis descubierto que también tiene como sorpresa un Doomsday "monstruoso" que más que susto, da bastante risa. Pero aún así, es de agradecer la intentona. Aunque solo sea por la sonrisa que nos ha arrancado. Claro está que la versión que veremos en cines, más oscura y siniestra, nada tiene que ver con las inocentes versiones de Batman y Superman de aquellos años 50 y 60.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia es una película de Zack Snyder, protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck y Gal Gadot; con Jesse Einseberg, Amy Adams y Lawrence Fishburne. La cinta sigue la trama abierta en El Hombre de Acero, proponiendo el primer enfrentamiento cinematográfico entre Superman y Batman, debido a los tejemanejes del excentrico y maquiavélico genio millonario Lex Luthor. Su estreno en cines se espera para el 25 de marzo de este año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.