Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v. Superman – Tráiler de la edición en Blu-Ray + Portadas y características especiales

Iván Martínez de Miguel

Batman v. Superman – Tráiler de la edición en Blu-Ray + Portadas y características especiales
Warner Bros da a conocer el tráiler y las diferentes portadas y características extra que tendrá la versión doméstica de Batman v. Superman: El amanecer de la justicia. 

ACTUALIZADO (02-06-2016 21:24H): Warner no sólo ha presentado las características del Blu-Ray sino que ha lanzado tráiler de la versión extendida de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia del director Zack Snyder, que cuenta con 30 minutos de material nuevo, incorporado a las más de dos horas que dura la película.

No sabemos si el nuevo metraje mejorará el resultado que vimos en cines, pero tener el tráiler sin duda ha disparado nuestras ganas de volver a ver esta película. Son 30 minutos de más que pueden despejar muchas dudas y solucionar algunos cambios bruscos en la historia interpertada por Ben Affleck y Henry Cavill.

Nosotros en Colisionador encantados de estrenar en exclusiva el trailer de la extendida Batman v Superman: El origen de Justicia Ultimate Edition, así como detalles sobre el Blu-ray y HD versiones digitales de SmackDown superhéroe del director Zack Snyder. El Ultimate Edition-que cuenta con 30 minutos de nuevo material incorporado en un corte extendido, R-rated de la película estará disponible a principios de Digital HD el 28 de junio junto con la versión teatral de la película, y ambos estarán disponibles para la compra en Blu-ray Combo pack, DVD, y Ultra HD Blu-ray el 19 de julio.

Independientemente de si odias o amas Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, es justo decir que todos teníamos curiosidad por saber lo que tenían preparado en Warner Bros para la versión doméstica de la película. Se han dado a conocer las diferentes portadas, así como el desglose detallado con los extras que serán incluidos. 

Batman v. Superman – Tráiler de la edición en Blu-Ray + Portadas y características especiales

Warner Bros ha hecho oficial que Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia se podrá comprar en España a partir del 13 de julio, mientras que en Estados Unidos tendrán que esperar tres días más. Se ha confirmado que habrá tres ediciones diferentes en Blu-Ray y solo una de ellas contará con un disco extra que incluirá una lista completa de contenido adicional, algo muy demandado por los fans. 

Batman v. Superman – Tráiler de la edición en Blu-Ray + Portadas y características especiales

  • Uniendo a los mejores del mundo: resumen de algunos de los nuevos superhéroes cinemáticos de DC.
  • Dioses y hombres, conociendo a los gigantes: descubre la historia que todos quieren saber sobre Batman y Superman antes de este enfrentamiento.
  • La guerrera, el mito, la maravilla: una visión sobre el origen, la evolución y el poderoso impacto en la cultura popular sobre la legendaria amazona, Wonder Woman.
  • Diseño acelerado, el nuevo Batmóvil: el nuevo vehículo de Batman es liso, duro, fuerte y tan rápido como el infierno. Pilotado por Sal Masekela pasa por debajo de la capota del célebre automóvil y pisa fuerte en la carretera.
  • Superman, complexidad y verdad: experiencia de la transformación de Henry Cavill de periodista serio con gafas a un poderoso Dios con traje y capa.
  • Batman, austeridad e ira: una exploración desde la capa, a la armadura cuidadosamente medida, un engranaje perfecto que camufla a Batman y expresa la furia que hierve a fuego lento en su interior.

Batman v. Superman – Tráiler de la edición en Blu-Ray + Portadas y características especiales

  • Wonder Woman, gracia y poder: desde su traje de gladiadora a la influencia de su escudo y su espada como la encarnación mortal de una diosa guerrera.
  • Batcueva, legado de la guarida: la naturaleza y la tecnología existen lado a lado en las modernas excavaciones subterráneas de Batman.
  • Lo increíble y poderoso de un puñetazo: dinámica e ilustración del poder, la física y los fascinantes detalles de cómo se hizo la batalla entre Batman y Superman.
  • El Imperio de Luthor: profundizar más en la nueva interpretación de Lex Luthor, incluyendo un examen de su trayectoria en los cómics.
  • Salva a los murciélagos: aprende cómo el elenco manda un mensaje medioambiental sobre un problema muy real con estos animales. 

Más de uno habrá marcado ese día en el calendario para correr a comprar la versión doméstica de la película. Y es que el making off de cintas como Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia se transforman en un material cada vez más demandado por los espectadores. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.