Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Tráiler final de El amanecer de la justicia

¡Sorpresa: ya tenemos el tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia! Y viene cargado de ritmo y acción con imágenes no vistas hasta ahora en ningún tráiler o spot previo.

Nos quedamos con las ganas de ver algo de la casa DC Comics en la Superbowl, pero al menos no nos han hecho esperar demasiado para disfrutar del este tráiler definitivo, que, se supone será el último hasta el estreno de la película el próximo 23 de marzo.

Batman v Superman - Tráiler final de El amanecer de la justicia

Ben Affleck será un hastiado y sufridor Batman que verá en el Superman de Henry Cavill a un enemigo para la civilización. Repetirán los actores principales de El hombre de acero en sus respectivos roles: Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane volverán a ser Lois Lane, Perry White y Martha Kent. Otras incorporaciones son Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth y Tao Okamoto como Mercy Graves.

 

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto. 

 

También hemos sabido que Jason Momoa tendrá un breve papel como Aquaman siendo solo presentado en Batman v Superman para despuntar después en La Liga de la Justicia. Aunque seguimos sin verlo en pantalla todavía. Queda solo mes y medio para el estreno deBatman v Superman: el amanecer de la justicia pero la espera se antoja eterna después de ver este aperitivo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.