Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman... ¿Una historia de amor?

Jesús Delgado

Batman v Superman... ¿Una historia de amor?
¿Y si Batman v Superman: dawn of Justice fuera una película romántica realmente y su título fuera Batman meets Superman: Dawn of Jus us (Batman conoce a Superman: el amanecer de nosotros dos)? Wired.com lo ha imaginado y hecho posible. 

Con Batman v Superman: el amanecer de la Justicia a punto de llegar a las salas de todo el mundo, no podemos sino esperar que esta película será un autentico duelo de titanes en el que el Caballero Oscuro y el Hombre de Acero medirán sus fuerzas. ¿Pero os habéis planteado qué pasaría si Batman v Superman realmente no fuera una película de superhéroes, sino una historia de amor?

Los chicos de Wired.com sí que lo han hecho y de ahí el delirante vídeo que nos muestran: Batman meets Superman: Dawn of Just Us (algo así como Batman conoce a Superman: el amanecer de nosotros dos). Pero mejor no os lo contamos, en su lugar os lo enseñamos y ya vosotros sacáis vuestras propias conclusiones.

Nosotros dudamos que la película sea realmente así. Sobre tras las brutales premisas que prometen puñetazos y violencia a mansalva. Ahora bien, tampoco podemos decir que esta divertida parodia no nos haya hecho cuanto menos sonreír.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia es una película de Zack Snyder para Warner Brothers y DC. Basada en Superman y Batman, los dos héroes más poderosos de la editorial, la película está protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Einsenberg, Amy Adams y Jeremy Irons. Su estreno en los cines españoles se espera para el 23 de marzo.


Curiosidades DC Comics MUTE por hobbyconsolas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.