Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman: ¿Veremos en ella al Joker de Jared Leto?

Jesús Delgado

Batman v Superman: ¿Veremos en ella al Joker de Jared Leto?
El Joker de Jared Leto en Escuadrón Suicida podría aparecer también en Batman v Superman. La presencia de Ben Affleck en Toronto lo sugiere. 

Ben Affleck, el Batman de Batman v Superman: el amanecer de la Justicia ha sido visto por Toronto, ciudad en la que se está rodando Escuadrón Suicida, la cinta de supervillanos de DC que dirige David Ayer. Y con él, el batmóvil.

Esto ha llevado a LatinoReview a asegurar que el Joker de Jared Leto también tendrá una participación, aunque sea a modo de cameo, en Batman v Superman. Ahora bien, antes de que sigáis leyendo, tened cuidado con la siguiente información, ya que podría ser todo un SPOILER.

Batman v Superman: ¿Veremos en ella al Joker de Jared Leto?

Según el medio, el Joker de Jared Leto aparecería en Batman v Superman a modo de cameo o flashback. Esto es, recreando la muerte de Jason Todd, el segundo Robin, a manos del Joker. Este episodio sería la razón por la que Batman estaría retirado al empezar su película conjunta con Superman.

Ahora bien, no perdamos de vista el otro rumor, el que especula que el Batman de Ben Affleck estará en Escuadrón Suicida. Desde hace tiempo se señala que las dos películas tendrán nexos de unión comúnes, que ayudarán a cimentar el futuro del Universo Cinematográfico de DC. ¿Habrá suerte y tendremos a Joker en Batman v Superman y a la vez a Batman en Escuadrón Suicida? Esperemos que sí.


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.