Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - La versión extendida podría llegar a los cines

Batman v Superman - La versión extendida podría llegar a los cines
Inasequible al desaliento, Warner Bros. planearía estrenar la versión extendida de Batman v Superman en cines a pesar del desplome en taquilla de la cinta.

Batman v Superman: el amanecer de la justicia ha generado más polémica tras su llegada a cines comerciales el pasado 23 de marzo que Deadpool y todo debido a la polarización de las opiniones de público y crítica respecto a su calidad pero es que, para mayor martirio, aún no hemos podido ver esa versión extendida de calificación R que añadirá cerca de media hora de metraje extra.

El montaje inédito de tres horas de duración se podrá ver en la edición en DVD y Blu-Ray de la cinta, pero los rumores apuntan en otra dirección: Warner estaría planteándose estrenar dicho corte en carteleras para tratar de aupar un poco los ingresos de taquilla, sobre todo tras el espectacular desplome de la cinta en su segundo fin de semana.

Batman v Superman - La versión extendida podría llegar a los cines

Como estrategia comercial, la idea parece bastante buena ya que, según pudimos saber gracias a las declaraciones de Zack Snyder, esto nos permitiría descubrir cameos, easter eggs y puede que algún que otra conexión con La Liga de la Justicia"Hay un par de cameos, como Ahman Green, el jugador de fútbol americano. Y C.T. Fletcher, un gurú de los culturistas, que es genial y que también grabó. Y además habrá un montón deeaster eggsque van a ser muy divertidos".

Aunque sin lugar a dudas lo que despierta más curiosidad es la aparición de Jena Malone y esa mayor profundización en el conflicto entre Batman y Superman que se traduciría en escenas más largas e intensas que habrían cambiado la calificación de la película a R.

De momento ese reestreno de Batman v Superman: el amanecer de la justicia no pasa de ser una especulación, pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que el equipo de Escuadrón Suicida ha regresado al set de rodaje para rodar más acción, tal y como Jai Courtney reconoció, noticia que coincide con la mayor presencia de Batman en la película, ¿simple casualidad? No lo creo... Para esa nueva cinta con Gotham tendremos que esperar al 19 de agosto. ¿Iríais a ver la edición extendida a los cines o esperaríais a la edición doméstica? Os dejamos con el tráiler:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.