Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman vs Batman Arkham Knight

El espectacular tráiler final de Batman V Superman nos ha dejado alucinados. La película de Zack Snyder, con Ben Affleck como el hombre murciélago (y la presencia de Superman y Wonder Woman) es uno de los estrenos más importantes de 2016. Y una de las cosas que más nos ha gustado es ver cómo ha aprovechado la influencia de la saga Arkham.

Los juegos desarrollados por Rocksteady, en particular Batman Arkham Knight, incorporan un sistema de combate espectacular, que permite al hombre murciélago enfrentarse a  grupos de enemigos utilizando los bat gadgets y golpes cuerpo a cuerpo. Además, disponemos de ataques contextuales, que aprovechan elementos del escenario, igual que hemos visto en las imágenes de la película. Pero esta no es la única similitud entre ambos.

También hemos podido disfrutar del batmóvil durante unos segundos en Batman V Superman (no os hacemos spoiler de lo que ocurre con él). Y por supuesto, hemos encontrado importantes similitudes con lo que vimos en el lanzamiento de PS4 y Xbox One de la pasada primavera. Por cierto, Batman Arkham Knight consiguió colarse en nuestra lista de los mejores juegos de PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.