Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman Vs. Capitán América: Civil War

Jesús Delgado

Batman v Superman Vs. Capitán América: Civil War
Batman v Superman se enfrenta a Capitán América: Civil War en este divertido video en el que nos vienen a preguntar: ¿No serán ambas la misma película?

Dorkly la ha vuelto a hacer con una de sus parodias en 16 bits. En esta ocasión se trata de una parodia en la que enfrentan a Batman v Superman: Dawn of Superman contra Iron Man y el Capitán América en Capitán América: Civil War. Y es que la cinta nos hace preguntarnos: ¿No estaremos ante la misma película, pero con marca diferente? 

Así, el video nos propone que una de las películas realmente va sobre un millonario torturado que utiliza su fortuna para luchar contra el mal y que al final se ve obligado a enfrentarse a su opuesto superheroíco, el verdadero héroe americano, mientras que la otra... bueno, la otra viene a ser más o menos lo mismo, solo que bien hecho. Elegid vosotros cuál es cuál. 

Sin embargo, el enfrentamiento ahí sigue, debido a la proximidad de sus fechas de estreno. Batman v Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 25 de marzo de 2016. Capitán América: Civil War se estrenará un mes y pico después, el 5 de mayo. ¿Cuál se alzará como reina de la taquilla de primavera?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.