Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman v Superman - Zack Snyder muestra una nueva imagen

Batman v Superman

Las opiniones respecto a Batman v Superman: El amanecer de la justicia han estado de lo más divididas desde que Warner Bros. estrenase la película hace ya unos cuantos meses. Zack Snyder, director de la película, se ha propuesto firmemente crear un entorno visual único sobre el que asentar el Universo Cinematográfico de DC y, a pesar de las críticas, parece que la productora sigue confiando en su criterio dada su implicación en la futura Liga de la Justicia.

La versión Ultimate con más metraje añadido, sin embargo, ha mejorado las sensaciones generales de algunos de los detractores de la cinta y su versión cinematográfica. Ben Affleck, por su parte, logró una gran aceptación en su trabajo como Batman/Bruce Wayne y ya sabéis que está trabajando en el guion de su película en solitario, The Batmansi es que finalmente recibe ese título—. Hoy os dejamos una nueva imagen de Batman y su Batmóvil en Batman v Superman: El amanecer de la justicia compartida por ZackSnyder. Atentos:

Batman Batmóvil Batman v Superman

Batman News han sido los encargados de descubrir esta imagen que, según explica el propio Snyder, fue tomada con su teléfono móvil y nos deja un ángulo diferente a las tomas que ya habíamos podido ver, además de poder disfrutar de ella a todo color.

El futuro del Universo Cinematográfico de DC promete retomar el vuelo tras el varapalo de Escuadrón Suicida y tiene un calendario a prueba de bombas: Wonder WomanLa Liga de la Justicia, el spin-off de Gotham City Sirens, Aquaman... Nos quedan superhéroes de DC para rato.

Tráiler final de Batman v Superman: el amanecer de la justicia HD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.