Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Superman ficha a Ray Fisher como Cyborg

Batman vs. Superman ficha a Ray Fisher como Cyborg
Seguimos incorporando nuevos personajes a Batman vs. Superman. Ray Fisher ficha para dar vida a Cyborg y ¡qué decir! ¡Le va como anillo al dedo!

Recientemente hemos sabido que se unen al reparto de Batman vs. Superman intérpretes como Holly Hunter, Callan Mulvey o Tao Okamoto, si bien desconocemos de momento en qué calidad de qué personajes. Se rumorea que Hunter daría vida a Leslie Thompkins, una íntima amiga del padre de Bruce Wayne y supuesta amante de Alfred. Aunque sus apariciones en los cómics son puntuales, ella es la doctora que se encarga de la salud de Batman y a sus colegas superhéroes.

El fichaje más claro es el de Ray Fisher, un actor cuya trayectoria profesional se ha desarrollado en los escenarios de teatro y que se meterá en la armadura de Victor Stone, más conocido como Cyborg.

Batman vs. Superman ficha a Ray Fisher como Cyborg

Atentos porque aunque su peso específico en la trama argumental de Batman vs. Superman no será excesivo, sí que es probable que aumente de cara a La Liga de la Justicia.

Pero, ¿quién es Cyborg? Apareció por primera vez en 1980 en DC Comics y fue presentado como una estrella de fútbol americano que trataba de conseguir llamar la atención de sus progenitores, científicos de los laboratorios STAR que, de hecho, habían experimentado en él la forma de incrementar su cociente intelectual. Un accidente en el laboratorio origina su transformación en superhéroe.

La secuela de El hombre de acero, como vemos, desplazará el foco de Superman (Henry Cavill) que no contará con la ayuda de su padre Jor-El (Russell Crowe) hacia otros superhéroes ya sean villanos o amigos. Tendremos a Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher) y al archienemigo de Kal-El: el ambicioso Lex Luthor (Jesse Eisenberg). ¡A ver qué tal les sale esta macedonia tan particular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.