Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs. Superman, ¿Jaimie Alexander como Wonder Woman?

Batman vs. Superman, ¿Jaimie Alexander como Wonder Woman?
Aunque Warner Bros. sigue sin pronunciarse al respecto Jaimie Alexander ha confirmado haberse reunido con el estudio para dialogar sobre la posibilidad de encarnar a Wonder Woman en Batman vs. Superman. ¿No es una magnífica noticia?

Acabamos de ver a Jaimie Alexander en Thor: el mundo oscuro blandiendo la espada como Sif y... qué podemos decir, esta chica es ideal para el papel de Wonder Woman y cumple todos los requisitos: tiene 29 años, está en forma y tiene un cuerpo escultural, como ha demostrado en la alfombra roja de la presentación de Thor. De hecho todavía se habla de su espectacular vestido:

Batman vs. Superman, ¿Jaimie Alexander como Wonder Woman?

Más allá de eso, la actriz estadounidense se ha confesado admiradora del personaje: 

"Soy una gran fan de Wonder Woman. [...] Realmente, me gustaría ver un día una película de Wonder Woman o al personaje de Wonder Woman, pero si se hace con clase, si no, mejor que no se haga. Me encantaría que DC la pusiera en una de sus próximas películas, ya sea en la suya propia o en Batman vs. Superman, o simplemente que la presente". Y hasta ha publicado en Twitter una foto suya caracterizada como Wonder Woman:

 

Batman vs. Superman, ¿Jaimie Alexander como Wonder Woman?

 

De confirmarse su fichaje para la secuela de El hombre de acero, veríamos a Jaimie Alexander junto a Henry Cavill y Ben Affleck y compartiendo también protagonismo con las otras dos féminas de la película: Amy Adams y Diane Lane.

 

Recordemos que Batman vs. Superman tiene previsto estrenarse en Estados Unidos en el verano de 2015, concretamente el 17 de julio, si se respetan los plazos estipulados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.