Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Batman vs Superman – Tertulia sobre los superhéroes de DC comics

¡Por fin, la justicia (sea la que sea) se impondrá! Batman v Superman: El amanecer de la justicia llega mañana mismo a los cines. Nosotros estamos más contentos que el Joker con dos pistolas, algo de lo que os habréis dado cuenta en los últimos días. Os hemos ido mostrando reportajes sobre por qué mola más o personaje u otro, repasado sus grandes películas de animación, analizado sus mejores cómics... ¡Pero aún quedaba el plato fuerte!

Lo principal, lógicamente, será la crítica de Batman v Superman, que podréis leer en el link anterior hoy mismo, a partir de las 23:00. Y, como guinda, os ofrecemos esta tertulia, en la que repasamos el legado de Batman y Superman a lo largo de los años: sus cómics, sus series de televisión, videojuegos, las películas anteriores... Todo el mundo los conoce, pero pocos podrán explicarlos con tanto acierto como nuestros invitados especiales de la tertulia. Por un lado, contamos con Jesús Delgado, nuestro experto en héroes en mallas y en todo lo referente a la cultura americana; por otro, David Hernando, director editorial de Planeta Cómic y autor de libros imprescindibles como Batman: Serenata nocturna o Superman: La creación de un superhéroe. ¡Todo un experto en la materia! Para rematar, contamos con Jesús Marugán, capitán de la genial tienda Akira Comics (premio Eisner a la mejor tienda de cómics del mundo), en cuyo museo nos ha permitido emplazar esta tertulia. ¡Eternamente agradecidos!

Disfrutad de esta larga y completa tertulia, dejadnos vuestras impresiones sobre lo que esperáis de la película y, por supuesto, seguid estos consejos: leed a fondo la obra de David Hernando, no os arrepentiréis; ¡y visitad Akira Comics en av. de Betanzos 74, de Madrid! Dentro justicia, digo vídeo.


Curiosidades DC Comics MUTEpor hobbyconsolas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.