Batman: Warner asegura que las posibilidades para crear nuevos juegos son infinitas

Warner Bros. ha hablado recientemente sobre Batman asegurando que las posibilidades para crear nuevos juegos del héroe son infinitas.  

Han pasado ya varios meses de que Rocksteady cerrará la trilogía de Arkham con el lanzamiento de Batman Arkham Knight el pasado mes de junio. Pues bien, desde Warner Bros. han hablado recientemente sobre El Caballero Oscuro asegurando que las posibilidades para desarrollar nuevos juegos de Batman son prácticamente infinitas. 

Según hemos podido leer en Gamespot, desde Warner Bros. comentan "Batman es una de nuestras principales licencias. Con la saga de Arkham hemos sabido aprovechar el potencial que tiene el personaje. No tenemos nada que decir en estos momentos, pero las posibilidades son infinitas con un personaje tan dinámico y querido como Batman". 

Así pues, pese a que todavía no hay nada claro, es muy probable que veamos nuevos juegos de Batman en el futuro, y más teniendo en cuenta el éxito que ha tenido la saga Arkham tanto en ventas como entre la crítica especializada. Aquí os dejamos nuestro completo análisis de Batman Arkham Knight, cierre dela trilogía de Rocksteady que recientemente ha recibido un nuevo paquete de contenidos.