Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Warner y Ben Affleck parecen estar "muy contentos" con el nuevo guion

Batman Ben Affleck

La producción de The Batman sigue siendo una vorágine de opiniones, informaciones y desmentidos. Ben Affleck y Warner Bros. han dado una nueva vuelta de tuerca a la película tras abandonar el primero de ellos el sillín de director, así como el guion en el que había trabajado con Geoff Johnsy que tenía incluido al Joker entre sus personajes—, pero su estado actual sigue siendo una incógnita. Ayer, desde Forbes, informaban a través de un extenso reportaje que la productora estaba buscando "un nuevo comienzo" para The Batman, lo que se traduciría en un guion completamente renovado...y que ha resultado ser, a priori, falso.

La antología de Batman de 1989 a 1997 en Blu-Ray

Las últimas informaciones apuntan con mucho más positivismo a la nueva película en solitario del personaje estrella de DC Comics y sus seguidores pueden respirar con tranquilidad: el nuevo guion de The Batman habría satisfecho tanto a Warner Bros. como a Ben Affleck.

 

El portal Batman-News ha contactado a través de las redes sociales con Justin Kroll, un reportero de Variety muy cercano a la producción de The Batman, y ha lanzado el tuit que flota sobre estas líneas. "¿Hay algo de verdad en los rumores que apuntan que el guion de The Batman se está rehaciendo completamente", preguntan desde el portal, y Kroll ha respondido que "no, varias fuentes ya han dicho que el nuevo guion ha llegado este mismo mes y todo el mundo, incluido [Toby] Emmerich [Presidente de Warner Bros.] y Ben [Affleck], están muy contentos con el".

Como es costumbre, toda información relacionada con The Batman debemos cogerla con pinzas por muy cercano a la producción que pueda ser la fuente, pero la noticia puede ser una brisa de aire fresco para despejar las nubes de corrupción que flotaban sobre la producción desde hace unos meses. Ahora nos toca esperar a la confirmación oficial y a la llegada de un nuevo director.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.