Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Batman - Warner Bros. está buscando "un nuevo comienzo"

Batman Ben Affleck

La producción de The Batmanestá siendo la más caótica de entre todas las películas que conforman y conformarán el Universo Cinematográfico de DC. Ben Affleck se iba a encargar de protagonizar, dirigir y escribir el guion de la nueva película del murciélago, pero los numerosos vaivenes que ha sufrido por el camino han terminado alejándolo de la silla del director... e incluso del guion.

Todas las películas de Batman de la historia en DVD y Blu-Ray

Hace unos días os contábamos que Chris Terrio, amigo y guionista de Ben Affleck con quien ya trabajó en Argo (Ben Affleck, 2013), había reescrito el relato en el que habían estado meses trabajando su compañero y Geoff Johns; la cuestión es que el resultado sigue sin convencer a Warner Bros. Con los mandos de la película alejados de Ben Affleck, parece que Warner está buscando "un nuevo comienzo", con nuevo guion y director, para The Batman.

Según podemos leer desde Forbes, "el proyecto sufrirá cambios sustanciales y probablemente una nueva reescritura" y aseguran que "Warner Bros. ya está hablando con algunos cineastas para que se sienten en la silla del director", entre los que destacaría la figura de Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios). "El objetivo es que el proyecto tenga un nuevo comienzo cuando hayan reunido un nuevo equipo creativo", concluye el artículo.

Las circunstancias han empujado a dar una nueva vuelta de tuerca a la nueva película en solitario de Batman, pero mejor realizar cambios a tiempo a sufrir una nueva debacle. Si el propio Affleck ha sido quien ha decidido dar un paso atrás por el bien de la calidad fílmica, es un gesto que demuestra un gran compromiso con los fans. Eso sí, la pregunta que surge ahora es, ¿cómo van a adaptar todos estos cambios y mantener el calendario de rodajes y estrenos del Universo Cinematográfico de DC intacto?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.