Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batmobile recorre EEUU

Jesús Delgado

El Batmobile recorre EEUU
Con motivo del lanzamiento del DVD y Blu-Ray de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en EEUU, Legendary Pictures y DC presentarán a lo largo del mes los vehículos de Batman en una gira promocional.

No importa si eres Adam West, Michael Keaton o Christian Bale. Hay dos cosas seguras: 1- Eres Batman, y 2- tienes el buga más molón de Gotham City. Sin embargo, como esto no es una realidad que pueda sentir todo el mundo, DC se lo pone un poco más fácil este mes a los seguidores del murcielago. Por lo menos, en lo tocante al coche, claro.

El Batmobile recorre EEUU

En diciembre sale finalmente el DVD y Blu-Ray de la tercera parte del Batman de Christopher Nolan. Para celebrarlo, DC y Legendary Pictures han organizado un tour por varias ciudades de EEUU, en el que se mostrarán los batmobiles que han acompañado al Caballero Oscuro desde la serie de los años 60 hasta nuestros días. Lo cual, ojito, también incluye los batmobiles de las olvidables películas dirigidas por JoelSchumacher.

Además, otra de las piezas estrellas de la colección será el batpod (la moto que Batman usa en el Caballero Oscuro) la cual se mostrará junto a una versión en colores de camuflaje del Acróbata (Tumbler), el batmobil de la última versión del personaje.

El Batmobile recorre EEUU

La última parada fue el pasado domingo en Cincinnati. Pero aún quedan dos más. La próxima será en Pittsburgh en el Heinz Field, a partir de las 20:20 hora local. Y posteriormente se trasladará a Dallas para exhibirse en el Estadio de los Cowboys a las 15:15. Claro que como para los bolsillos de algunos nos es un poco complicado acudir a la cita, aquí os dejamos unas fotitos para al menos consolaros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.