Logo Hobbyconsolas.com

Battalion 1944 - FPS en la Segunda Guerra Mundial

Os presentamos Battalion 1944, un juego de disparos en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Se trata de una producción de Bulkhead Interactive, que acaba de ser financiado mediante kickstarter en tan sólo tres días de campaña. Por ahora, sabemos que es un FPS multijugador para PS4, PC y Xbox One, que se desarrollará en el teatro de guerra europeo.

Battalion 1944 quiere recoger el testigo de producciones clásicas como Medal of Honor, Call of Duty 2 y Battlefield 1942. La ausencia de modo campaña para un jugador se justifica por el escaso presupuesto con que han contado los desarrolladores (y eso que va camino de recaudar los 200.000 dólares). El tráiler de Battalion 1944 que os mostramos no es del juego final, pero ofrece una idea de cómo lo veremos en nuestras consolas, ya que el motor gráfico sí es definitivo. Como se  puede ver, la fidelidad de las armas y uniformes es increíble, aunque falta mucho por avanzar en la física, animaciones y escenarios. 

El anuncio de Battalion 1944 coincide con las declaraciones que recogimos en la presentación de Call of Duty Black Ops 3, que hacían pensar que Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial en esta generación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.