Logo Hobbyconsolas.com

Battle Princess of Arcadias llega a PlayStation Store

Javier Parrilla

Battle Princess of Arcadias llega a PlayStation Store
Battle Princess of Arcadias, el action RPG de scroll lateral de Nippon Ichi, ya está disponible en Europa en exclusiva para PS3 únicamente en formato digital. Manejamos a la princesa Plume en una aventura contra hordas de monstruos en el reino de Schwert.

Battle Princess of Arcadias ya está disponible en Europa. Tras tenernos varios meses en vilo de si saldría o no fuera de Japón, país en el que salió el 26 de septiembre del año pasado, finalmente podemos disfrutar de este título en nuestra PlayStation Store desde hoy 18 de junio.

Battle Princess of Arcadias llega a PlayStation Store

Este action RPG de scroll lateral desarrollado por Nippon Ichi llega de forma exclusiva para PlayStation 3 a través de PlayStation Store, únicamente en formato digital, como Drakengard 3, tanto en el mercado europeo como el norteamericano. Su precio es de 29,99 euros.

En Battle Princess of Arcadias manejamos a la princesa guerrera Plume en su lucha contra las hordas de monstruos que asolan el reino de Schwert. En su odisea, irá reclutando a más personajes pertenecientes a otros reinos que le ayudarán en su misión. Cada uno tendrá su estilo de lucha y en total habrá hasta 900 armas distintas que podrán adquirir nuevos poderes. Ya podemos hacernos con él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.