Battleborn - 2K Y Gearbox Software nos presentan nuevos personajes

El nuvo título de 2K y Gearbox Software para Xbox One, PS4 y PC, que llegará el próximo mayo, nos presenta a tres nuevos personajes - Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin. 

El nuevo hero-shooter, así nos lo hacen saber los chicos de 2K Games y Gearbox Software, nos presentará nada menos que 25 personajes jugables. Como ya informamos anteriormente, la compañía ha ido publicando con cuenta gotas las nuevas sobre Battleborn.

 

Después de un algún retraso en su lanzamiento, está previsto que el juego vea la luz el próximo 3 de mayo de 2016, para plataformas PS4, Xbox One y PC.

2K Games ya presentó el modo multijugador competitivo de Battleborn en la pasada conferencia de la Paris Games Week 2015. Y también pudimos ver al villano de la trama en un tráiler del juego.

Pues bien, ahora les toca el turno a tres personajes nuevos. Sus responsables nos presentan a Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin, que pasaran a formar parte del plantel de los 25 personajes jugables que conforman Battleborn.

Como podéis ver en los vídeos gameplay comentado que publicamos en la presente noticia, Shayne y Aurox, Whiskey Foxtrot y Kelvin son los héroes más extraños del shooter multijugador, también disponibles en el modo historia. Este último se puede afrontar en solitario, en pantalla dividida de dos jugadores o en cooperativo en línea de hasta cinco jugadores.