Battleborn - La beta arranca mañana en PS4

Mañana arranca la beta de Battleborn en PS4 (el 13 de abril lo hará en PC y Xbox One) y nosotros os queremos recordar qué es lo que podremos hacer en la fase de pruebas del nuevo juego de Gearbox.

Uno de los juegos más prometedores de los que están por llegar es Battleborn, la nueva aventura creada por Gearbox, y estamos a punto de probar sus bondades. Será gracias a la beta abierta que dará comienzo mañana mismo en PS4 y el 13 de abril en PC y Xbox One. Esta beta se extenderá hasta el 18 de abril y ya podemos descargarla para tenerla instalada en cuanto se abran los servidores y así no perder tiempo y poder jugar desde el primer minuto.

La beta abierta de Battleborn nos permitirá probar varios de los contenidos principales de la versión final del título que se pondrá a la venta el 3 de mayo. Así, tendremos la posibilidad de jugar a dos episodios completos del Modo Historia de Battleborn, aunque lo realemente interesante de esta aventura será su multijugador.

Por ello, durante la beta de Battleborn también podremos probar el funcionamiento de Incursión y de Fusión, dos de los tres modos multijugador competitivos disponibles en la versión final del título. Y por si fuera poco, podremos jugar con un total de 25 personajes, con un montón de opciones de equipamiento y sin limitación en el sistema de progreso, aunque los avances que realicemos no se guardarán para la versión final.

Además, Gearbox y 2K Games permitirán realizar todo tipo de grabaciones y capturas durante la beta de Battleborn, por lo que podréis compartir vuestras experiencias con este curioso MOBA con vuestros amigos o en vuestros canales de YouTube. Ahora, mientras descargáis la beta del título para jugar a partir de mañana en PS4 y del 13 en PC y Xbox One, os dejamos con nuestro avance de Battleborn para que os hagáis una idea de lo que os vais a encontrar cuando juguéis.