Battleborn, contenido extra por su reserva en GAME

Battleborn para PS4, Xbox One y PC tendrá varios regalos si lo reservamos en GAME. Exactamente, una figura exclusiva entre 5 modelos, una caja metálica y un DLC.

Battleborn para PS4, Xbox One y PC contará con varios regalos por reservar el juego en GAME, ya sea desde sus tiendas físicas o a través de la página web oficial de la franquicia. Estos regalos por reservar Battleborn son una caja metálica, el DLC 'Pack Primogénito' con un título exclusivo y armaduras doradas para los héroes, y una figura exclusiva aleatoria entre 5 de los 25 héroes de Battleborn: Montana, Miko, Orendi, Rath o Thorn.

Por otro lado, la beta abierta de Battleborn arrancará el 8 de abril en PS4 y el 13 de abril en PC y Xbox One. La beta durará hasta el 18 de abril. En ella tendremos acceso a dos episodios del Modo Historia, a dos de los tres modos competitivos multijugador (Incursión y Fusión) y a los 25 héroes, además de equipamiento y el sistema de progreso completo.

Desarrollado por Gearbox, Battleborn es una nueva IP que combina MOBA con shooter en primera persona. El modo historia del juego se podrá disfrutar de forma cooperativa. Battleborn saldrá a la venta a partir del 3 de mayo para todas las plataformas mencionadas. Si queréis conocer más a fondo el videojuego, aquí tenéis nuestro avance de Battleborn.