Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn, gameplay con la demo del E3 2015

Alejandro Oramas Monzón

Battleborn, gameplay con la demo del E3 2015
Battleborn fue uno de los juegos destacados de 2K Games en el E3 2015 y ahora se luce en un espectacular gameplay de más de 20 minutos de duración.  

Hace ya una semana que el E3 2015 cerró sus puertas, pero desde entonces muchas compañías han ido desvelando tráilers y vídeos gameplay de juegos que no estuvieron presentes en las conferencias o bien demos que han preferido guardarse para la semana posterior al evento. En cualquier caso, 2K Games y Gearbox han querido seguir promocionando Battleborn y presentan un espectacular gameplay de más de 20 minutos de duración. 

Battleborn combinará la experiencia Borderlands, con elementos RPG y el humor característicos de los juegos de Gearbox. Sus creadores prometen que tendrá algo de MOBA y un poco de shooter clásico. Este nuevo gameplay de Battleborn está centrado en la campaña principal y nos permite hacernos una mejor idea de como lucirá el juego cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC antes de marzo de 2016 e una fecha que aún no ha sido concretada por 2K. Si queréis saber más detalles sobre lo nuevo de Gearbox, no os perdáis nuestro completo avance de Battleborn

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.