Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn nos presenta sus nuevas características

Clara Castaño Ruiz

2K y Gearbox Software nos han presentado nuevas características y modos de juego de Battleborn, su nuevo título que llegar próximamente a PS4, Xbox One y PC. En el shooter en primera persona manejaremos a 25 héroes y será un título cuyo modo historia podremos pasarnos solos o en compañía de amigos. Además, se han incluido tres modos mutijugador competitivos. Battleborn se desarrollará en un futuro lejano, en el que casi todas las estrellas se han ido apagando por el ataque de un misterioso enemigos y nuestros protagonistas tendrán que luchar para evitar la extinción de la vida en el universo.

El modo historia nos se había desvelado hasta ahora. Según nos ha informado 2K, será una experiencia narrativa para disfrutar sólo o en compañía de hasta cinco amigos. En caso de que optemos por el modo multijugador, la acción se desarrollará en pantalla partida, pero también podremos jugar vía online. Será un modo historia modular por lo que podremos decidir que misiones queremos hacer en cada momento y nos permitirá rejugar de nuevos las misiones para conseguir mejores premios.

Battleborn nos presenta sus nuevas características

El modo multijugador contará con tres modos distintos y podrá ser experimentado por hasta 10 jugadores online en combates de 5 contra 5.

  • Incursión: Tendremos que defender nuestra base del ataque de varias oleadas de enemigos.
  • Devastación: Tendremos que enfrentarnos en un combate a muerte mientras vamos cumpliendo distintos objetivos que aparecen en el mapa.
  • Fusión: Equipos de héroes protegen a sus esbirros mientras marchan hacia la muerte en el centro del mapa.

Por último, se ha informado que en Battleborn tendremos un sistema persistente de progresión es decir, todos los puntos de experiencia que consigamos en el modo historia o en el modo multijugador se irán sumando y nos ayudarán a subir de rango.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.