Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn - Nuevo tráiler en castellano

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (11/04/2016): Ya podéis ver el nuevo tráiler de Battleborn en castellano y así comprender todo lo que en él nos explica el equipo de Gearbox. Descubrid todas las características del título cuya beta ya está disponible en PS4 (el día 13 llegará a PC y Xbox One) gracias a este nuevo vídeo.

TEXTO ORIGINAL (08/04/2016): 2K Games y Gearbox han presentado un nuevo tráiler de Battleborn para celebrar que la beta del título ya está disponible en PS4 (el día 13 arrancará en PC y Xbox One). Este nuevo y extenso tráiler llega bajo el nombre de Campo de Entrenamiento y nos sirve para conocer los aspectos fundamentales del título y así estar preparados para toda la acción que no espera en la beta de Battleborn.

El nuevo tráiler de Battleborn nos presenta a Oscar Mike, un clon militar dispuesto a reclutar soldados para luchar contra Rensain y salvar la última estrella, que nos introduce brevemente a los distintos personajes disponibles en el lanzamiento de Battleborn y su sistema de mejoras y personalización. Además, este vídeo también nos sirve para conocer cómo serán los tres modos competitivos de la aventura desarrollada por Gearbox y de la que podemos probar dos de ellos (Incursión y Fucsión) durante la beta.

Ahora, mientras que esperamos a que llegue el 3 de mayo para que se produzca el lanzamiento oficial del título en PC, PS4 y Xbox One, os dejamos con nuestro avance de Battleborn para que conozcáis muchos más detalles de lo que nos espera en este prometedor MOBA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.