Logo Hobbyconsolas.com

Battleborn para PS4, Xbox One y PC - Beta abierta ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Battleborn para PS4, Xbox One y PC - Beta abierta ya disponible
2K Games ha anunciado que ya está disponible la beta abierta de Battleborn en PS4, Xbox One y PC. Os contamos todos los detalles sobre sus contenidos a continuación.  

2K Games y Gearbox han anunciado que la beta abierta de Battleborn ya está disponible en PS4, Xbox One y PC con acceso a dos episodios de la historia principal y dos modos multijugador competitivos. La beta abierta de Battleborn tendrá un tamaño de entre 8,5 y 12 GB en función de la plataforma y estará disponible desde las 19:00 horas de hoy 13 de abril hasta las 16:00 horas del próximo día 18. 

Por un lado, la beta abierta de Battleborn nos permitirá disfrutar de dos episodios completos de la historia principal del juego, El algoritmo y El borde del vacía, que se podrán jugar tanto en solitario como en cooperativo para hasta cinco jugadores. En cuanto al apartado multijugador, esta nueva fase de pruebas del nuevo título de los creadores de Borderlands nos permitirá probar dos de sus modos multijugador competitivos que os detallamos a continuación: 

  • Incursión (mapa Maleza): destruid los dos drones centinela araña del enemigo antes de que eliminen los vuestros.
  • Fusión (mapa Paraíso): conducid hacia la muerte a oleadas de esbirros y obtened puntos por cada esbirro que se arroje al incinerador. El equipo vencedor es el que tenga más chatarra al final.
 
Por si fuera poco, la beta abierta de Battleborn nos permitirá conocer a los 25 héroes controlables, aunque en un principio sólo podremos jugar con siete de ellos y el resto se desbloquearán poco a poco a medida que completemos el contenido de la beta. Battleborn se pondrá a la venta el próximo 3 de mayo y lo hará en PS4, Xbox One y PC. Os recordamos que ya está disponible el segunda episodio del cómic digital de Battleborn en este enlace. Aquí tenéis el primer capítulo del cómic para que no perdáis detalle:  
 
 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.