Logo Hobbyconsolas.com

BattleCry nos presenta tres de sus clases

Pablo Cosano

Bethesda sigue dando nuevos datos de Battlecry y hoy le toca el turno a tres de las clases que podremos manejar en el free to play. Hace unos días presentaron un pequeño gameplay en forma de avance que hoy podemos estudiar más a fondo. El estudio de desarrollo ha aprovechado la feria PAX Australia para presentar al completo tres de sus clases y cómo trabajan en el campo de batalla sin acceso a armas de fuego.

En el vídeo vemos primero las habilidades del Sicario, el personaje que más vida tendrá en el juego, y su maestría con la espada que podremos transformar en escudo. También encontraremos a la Arquera, perfecta para ataques a distancia, y el Duelista. Este último será el personaje con la barra de vida más baja que hará uso de su habilidad para transportarse cerca de un personaje y empezar con la fiesta del tajo.

Una de las novedades de BattleCry respecto a otros MOBA es que podremos cambiar nuestra clase a mitad de las partidas, según nuestras necesidades. Todo esto podremos comenzar a probarlo en 2015, cuando aparezca la beta del juego primero en Australia y Nueva Zelanda y más tarde en el resto del mundo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.