Battlecry, nuevo Battlefield... Las noticias de la semana: 01/06/14

¡Marchando una de las noticias más importantes de la semana! Hemos despedido mayo para dar paso a junio, y con ello, nos acercamos peligrosamente al E3 2014. Si la semana pasada no pudistéis estar al día con la actualidad o simplemente queréis rememorar los mejores anuncios que se hicieron... ¡Esta es vuestra sección!

La semana pasada despedimos mayo para dar comienzo al mes de junio y en Hobby Consolas, en lugar de pensar que estamos un paso más cerca del veranito y la playita, no nos quitamos de la cabeza que... ¡solo queda una semana para el E3 2014! ¿Estáis nerviosos? ¡Pues vamos a repasar las noticias más importantes de la semana!

Beckham es el protagonista del nuevo juego de Bethesd... Oh wait.

Bethesda, la compañía que nos trajo joyas como Skyrim o Dishonored, ha presentado esta semana Battlecry, un título de acción multijugador de estética steampunk que permitirá batallas de hasta 32 jugadores. Tiene una pinta espectacular y, además, estamos deseando jugar con el primo hermano de David Beckham.

Link a la noticia: Battlecry es el nuevo juego de Bethesda

Anunciada la enésima entrega de Battlefield

Filtrado en un principio a través de una actualización de Battlelog, Visceral Games no ha tenido más remedio que anunciar oficialmente Battlefield: Hardline, spin-off policiaco de la famosísima saga bélica de acción en primera persona. En la noticia tenéis, además, el tráiler de presentación.

Link a la noticia: Tráiler de Battlefield Hardline, se presentará el 9 de junio

Watch Dogs: el bueno, el feo y es malo

Watch Dogs ha llegado esta semana (¡al fin!) a nuestras consolas y, como no podía ser de otra manera, las comparaciones entre versiones no se han hecho esperar. Sin embargo, esta que os traemos es un tanto especial: se trata de una comparación gráfica entre la versión de PC con los gráficos al mínimo (low) y al máximo (ultra). ¿Creéis que hay una gran diferencia? Y no olvidéis que podéis consultar nuestro análisis de Watch Dogs.

Link a la noticia: Watch Dogs: comparativa de gráficos en bajo y en Ultra

The Order 1886 y Quantum Break se nos van a 2015

Malas noticias: dos de los juegos exclusivos más esperados por los usuarios de PS4 y One se van a 2015. Por un lado The Order: 1886, el shooter de estética victoriana exclusivo de PlayStation 4, y por otro Quantum Break, la aventura de acción con poderes especiales exclusiva de Xbox One. A esperar tocan.

Link a la noticia: The Order 1886 se retrasa hasta febrero de 2015

Link a la noticia: Quantum Break se va al 2015 y tampoco estará en el E3

PlayStation 4: ahora, con más Wi-Fi

Terminamos con una noticia reciente (y tan reciente que es de ayer): Sony ha registrado un nuevo modelo de PS4 que cuenta con una antena Wi-Fi, con el fin de mejorar el rendimiento en este apartado. Y poco más, pues el resto de características permanecerían prácticamente inalteradas. Tenéis todos los detalles técnicos en la noticia.

Link a la noticia: Sony registtra un modelo de PS4 con una nueva antena Wi-Fi


Y esas son las cinco noticias más importantes de la semana del 26 de mayo al 1 de junio. Si creéis que nos hemos dejado alguna digna de atención no dudéis en decirlo en los comentarios, y si sentís curiosidad, aquí van las más importantes de la semana anterior.