Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - 12 minutos de gameplay del modo campaña y más información

Clara Castaño Ruiz

Por si os quedasteis con ganas de conocer más detalles sobre el modo campaña de Battlefield 1, os traemos un gameplay de 12 minutos en el que podemos ver los primeros minutos del juego de DICE y Electronic Arts. Con el nombre, Tempestades de acero, encarnamos a varios soldados durante la batalla en un campo abierto. El objetivo de este prólogo es introducirnos en la Primera Guerra Mundial y hacernos saber que nuestras horas de batalla van a ser duras y tristes. Sólo unos pocos sobrevivirán hasta el final. Aquí podéis leer nuestro análisis de Battlefield 1

La descripción del vídeo indica que "Battlefield 1 se basa en acontecimientos que tuvieron lugar hace más de cien años, donde más de 60 millones de soldados lucharon en la guerra que acabaría con todas las guerras. No acabo nada. No obstante, cambio el mundo para siempre. Lo que viene a continuación es la primera línea de combate. No es de esperar que sobrevivas”

Por otro lado, se han desvelado las cinco historias que componen el modo campaña de Battlefield 1 y los cinco personajes que manejaremos en cada ocasión. Como bien dice en la descripción anterior, el juego de DICE quiere enseñarnos cómo fue la Primera Guerra Mundial desde distintos puntos de vista. Este título cambia la forma de narrar la historia en la saga. Os avisamos que a partir de este momento tendremos spoilers en la descripción de las cinco campañas por si queréis evitarlos hasta el lanzamiento del juego el próximo 21 de octubre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.

Amigos de Altos Vuelos

Battlefield 1

Nos encontramos en un momento muy delicado de la guerra, los aliados van perdiendo y los británicos luchan por no caer bajo el yugo alemán. En esta campaña nos meteremos en la piel de un piloto para surcar los cielos y combatir sobre el frente occidental. Aquí viviremos increíbles disputas aéreas y conoceremos lo que es la amistad. 

Nada está escrito

Battlefield 1

Nos trasladamos hasta el desierto de Oriente Medio en donde las tribus árabes se rebelan contra el Imperio Otomano o Imperio turco otomano que fue abolido en 1922. En el papel de una guerrera beduina que trabaja junto al legendario Lawrence de Arabia, lucharemos a caballo y con un fusil contra el opresor. 

Barro y Sangre

Battlefield 1

Otoño de 1917, el ejercito británico prepara el asalto a la ciudad de Cambrai en Francia, tomada por el ejercito alemán. Conocida como la batalla de Cambrai, los británicos pretendían recuperar un punto clave para el suministro alemán y utilizaron multitud de tanques para lograrlo. Ha llegado la hora de entrar en acción, reparar uno de los tanques, aprender a trabajar en equipo y acabar con el enemigo. 

Avanti Savoia

Battlefield 1

Italia y el Imperio austrohúngaro se enfrentan en los Alpes, pero rodeados de nieve y montañas, es difícil lograr la victoria. Bajo mando del ejercito italiano y con nuestra armadura especial de Arditi, debemos buscar la mejor estrategia para salir airosos de la batalla.

El Mensajero

Battlefield 1

No podían faltar los barcos en Battlefield 1. En esta quinta campaña, el Imperio británico quiere lanzar un ataque demoledor sobre el Imperio Otomano. Como mensajeros del ANZAC (Australian and New Zealand Army Corps), viviremos la famosa batalla de Galípoli de 1915 y seremos testigos de los bombardeos masivos desde los buques de guerra británicos, mientras tenemos que entregar diferentes cartas de manera urgente. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.