Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Actualización ya disponible con muchas novedades

Luis López Zamorano

ACTUALIZADO (27/04/2017): Electronic Arts nos ha confirmado que desde hoy mismo ya está disponible la actualización de primavera para Battlefield 1. Así que ya podéis descargar esta nueva actualización para disfrutar de los pelotones y de las demás novedades multijugador del título desarrollado por DICE.

Battlefield 1 - Actualización de primavera

TEXTO ORIGINAL (26/04/2017): DICE y Electronic Arts ya están preparando la nueva actualización de Battlefield 1 para dotar al título de numerosas novedades en esta primavera. Tal y como ha informado el portal VG24/7, aún no hay fecha para la llegada de esta actualización de Battlefield 1, pero sí que se conocen los contenidos con los que llegará a todas las plataformas.

Una de las novedades más destacas de esta actualización es que permitirá que los clanes de jugadores de Battlefield 1 puedan crear contraseñas para proteger sus servidores. Además, se reduce de 20 a 6 el número necesario de jugadores para alquilar servidores de Battlefield 1. Pero eso no es todo ya que la nueva actualización del título desarrollado por DICE traerá de vuelta los pelotones.

Estos pelotones tendrán cuatro rangos: General, Coronel, Teniente y Soldado. Y para dotar de mayor atractivo al uso de los pelotones, se podrán enlazar los servidores alquilados a cada pelotón. Por si fuera poco, la actualización de Battlefield 1 también traerá consigo 4 nuevas variantes de armas de nivel 10, cinco placas de identificación y 19 medallas.

Si queréis saber más sobre el título bélico ambientado en la Primera Guerra Mundial, no olvidéis que ya tenéis disponible nuestro análisis de Battlefield 1, donde os detallamos todas las claves del modo historia de la aventura y de su multijugador.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.