Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Actualización de otoño con importantes cambios

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 está a la venta desde el pasado mes de octubre, pero desde DICE han trabajado duro para que su primera gran actualización ya esté disponible en PS4, PC y Xbox One con importantes cambios. Se trata de la actualización de otoño, y como la propia compañía adelantó hace unos días, presenta importantes cambias y prácticamente todos los apartados del juego, prometiendo así ofrecer una experiencia mucho más satisfactoria, especialmente en el modo Conquista, a los usuarios que se adentren en la Primera Guerra Mundial de Battlefield 1 con el parche ya instalado. 

La lista completa de cambios y mejoras de la actualización es enorme y podéis consultarla en este enlace al blog oficial de Battlefield 1; pero nosotros os vamos a resumir en qué consisten algunos de los arreglos más destacados. La actualización de otoño de Battlefield 1 incluye mejoras en la campaña, en los mapas, en el gameplay, en el modo Conquista, en Operaciones y en los vehículos, entre otros muchos apartados; con cambios que van desde equilibrio en las armas y vehículos hasta correcciones de bugs en los mapas de juego y un ajuste en la precisión de algunas armas. Problemas de sonido y problemas de rendimiento con la inteligencia artificial en la campaña principal también han sido corregidos con la actualización de Battlefield 1.  

Nosotros ya hemos podido disfrutar de la campaña y del modo multijugador de Battlefield 1, y os contamos nuestras impresiones en este completo análisis del shooter de DICE y EA. Os recordamos además, que Battlefield 1 cuenta con una espectacular edición para coleccionistas cargada de contenidos y que os detallamos en el completo unboxing que podéis ver tras este párrafo. Y de regalo, un repaso a los logros y trofeos de Battlefield 1 en PS4, PC y Xbox One. 

Unboxing edición especial Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.