Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Así son las expansiones del Premium Pass

Alejandro Oramas Monzón

Si esta mañana os hablamos de algunas pistas que indicaban que Battlefield 1 podría recibir un modo zombies próximamente, ahora os queremos informar de los nuevos detalles revelados sobre el Premium Pass del shooter de los creadores de Star Wars Battlefront. DICE y Electronic Arts han revelado no sólo los nombres de las cuatro expansiones que recibirá Battlefield 1 en los próximos meses, sino que también algunos diseños de arte que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis en el encabezado de esta noticia. A continuación os ofrecemos los primeros detalles de los DLC de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One publicados por EA en una nota de prensa: 

Unboxing edición especial Battlefield 1
  • Battlefield 1 They Shall Not Pass - "Forma parte de uno de los ejércitos más fieros de la Primera Guerra Mundial: el francés. Únete a la encarnizada y asfixiante contienda de Verdun, desciende a las entrañas del Fuerte de Vaux donde se librarán duras batallas en sus pasillos llenos de gas y toma partido en el mayor asalto con tanques de la guerra junto a la ribera del río Aisne". 
  • Battlefield 1 In the Name of the Tsar - "Salta al mayor frente de batalla de la Primera Guerra Mundial junto al Ejército ruso. Cabalga junto a los legendarios húsares en Galitzia durante la ofensiva de Brusilov. Toma parte de las escaramuzas del asalto a Albión en un archipiélago congelado y lucha en acantilados cubiertos de nieve en el peligroso Paso Lupkow".
  • Battlefield 1 Turning Tides - "Participa en el gran combate naval de la Gran Guerra. Embárcate en el nuevo destructor, participa en enfrentamientos navales y domina la aeronave de clase costera en un feroz enfrentamiento por tierra, mar y aire. Forma parte del temerario ataque sobre Zeebrugge y asalta las playas en los primeros días de la ofensiva de Galípoli".
  • Battlefield 1 Apocalypse - "Da un paso más allá en las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial. Conquista el codiciado terreno con brutales herramientas y armas únicas, fruto de la desesperación y el estancamiento. En este descenso a los infiernos verás más cerca que nunca todo el horror de la Gran Guerra. Prepárate para el Apocalipsis".

Las expansiones de Battlefield 1 añadirán 20 nuevas armas, nuevas clases de élite y 16 nuevos mapas multijugador, entre otros contenidos. Además, DICE ha anunciado pruebas gratuitas para Battlefield 1 en PC y Xbox One que tendrán lugar este mismo fin de semana. Así, aquellos usuarios que no han podido disfrutar del shooter de EA hasta la fecha podrán probarlo del 3 al 5 de marzo sin coste adicional. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Battlefield 1 para PS4, PC y Xbox One. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.