Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Contenidos del Premium Pass revelados

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1

DICE sigue calentando motores para el esperado lanzamiento de Battlefield 1 y revela a través de Origin los contenidos que incluirá el Premium Pass de su nuevo shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial. Se trata del habitual pase de temporada, que tendrá un precio de 50 euros y añadirá cuatro packs de expansión con ambientación temática que llegarán acompañados de nuevos mapas, nuevos ejércitos y nuevas armas. La primera expansión de Battlefield 1 saldrá a la venta en marzo de 2017 con el nombre 'Battlefield 1 The Shall Not Pass' para permitirnos disfrutar del ejército francés.

 

Entre las características que incluirá el Premium Pass de Battlefield 1 se encuentran la llegada de nuevos ejércitos, incluyendo el Imperio Ruso; nuevas operaciones y modos de juego y Battlepacks con skin para armas que se entregarán mensualmente a partir de noviembre de 2016. Por si fuera poco, el pase de temporada de Battlefield 1 también nos ofrecerá acceso a 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, nuevos vehículos y 14 nuevas placas de identificación únicas. 

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PS4, PC y Xbox One, pero antes, DICE y EA nos permitirán probar su nuevo shooter gracias a una beta abierta que tendrá lugar el 31 de agosto. Esta beta nos dará acceso a dos modos de juego para 64 jugadores (Conquista y Asalto), pudiendo jugar a ellos en el mapa del Desierto de Sinaí, el escenario mostrado en la pasada Gamescom 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.