Battlefield 1 - Datos de la campaña principal filtrados

Os traemos los primeros datos filtrados sobre la campaña principal de Battlefield 1. Así será nuestro viaje a la Primera Guerra Mundial en el título bélico de DICE y Electronic Arts para PC, PS4 y Xbox One.

El pasado viernes, los chicos de DICE y Electronic Arts nos dejaron con la boca abierta conel tráiler de presentación de Battlefield 1, la nueva entrega de la franquicia que nos llevará de vuelta hasta la Primera Guerra Mundial. Ahora, se han filtrado los primeros datos sobre su campaña principal para un jugador y nosotros os los traemos para que os hagáis una pequeña idea de qué es lo que nos espera en este Battlefield 1.

Según explica el portal FragHero, estos primeros detalles sobre la campaña principal de Battlefield 1 han sido filtrados por el usuario txt231 en su cuenta de Twitter, por lo que tienen bastante credibilidad ya que éste había filtrado otros datos certeros sobre el título desarrollado por DICE con anterioridad.

Tal y como explica el responsable de la filtración, Battlefield 1 contaría sólo con seis misiones en su campaña principal. Estas misiones responderían a los nombres de Friends in High Places, Nothing is Written, Trhough Mud and Blood, Avanti Savoia!, The Runner y Epilogue. Eso sí, no se han dado detalles sobre lo que propondría cada una estas misiones de Battlefield 1 ni sobre la duración de cada una de ellas.

Ver galería

Por su parte, ni DICE ni Electronic Arts se han pronunciado al respecto de esta filtración, por lo que no podemos confirmar con seguridad que Battlefield 1 vaya a contar con una campaña principal compuesta por seis misiones cuando se ponga a la venta el 21 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Seguramente tengamos que esperar hasta el EA Play 2016 que se celebrará el 12 de junio a las 22:00h (hora peninsular española) para conocer todos los detalles oficiales sobre el juego.