Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Fecha de la beta abierta y tráiler gameplay

Luis López Zamorano

¡Ya tenemos fecha para el inicio de la beta abierta de Battlefield 1! Será el 31 de agosto cuando podamos probar las bondades del título desarrollado por DICE tanto en PC, a través de Origin, como en PS4 y Xbox One. ¡Pero eso no es todo! Electronic Arts también ha informado de que podemos conseguir acceso anticipado a esta beta si nos registramos en la página web Experto en Battlefield a través de este enlace e indicamos cuál es nuestra plataforma de juego favorita para disfrutar del título.

En cuanto a los contenidos de la beta de Battlefield 1, ésta nos dará acceso a dos modos de juego para 64 jugadores (Conquista y Asalto), pudiendo jugar a ellos en el mapa del Desierto de Sinaí, uno de los que formarán parte del título final. Así, podremos combatir a caballo o subirnos al tren blindado de este mapa para acabar con nuestros enemigos. Además, gracias a esta beta podremos probar también las nuevas clases élite que podremos seleccionar para las partidas (Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques).

De modo que el 31 de agosto podremos comenzar a jugar a la beta abierta de Battlefield 1 y descubrir así cómo serán sus multitudinarias batallas multijugador. Unas batallas que Electronic Arts nos ha adelantado en el tráiler de Battlefield 1 que os hemos dejado al comienzo de este artículo y que será el mismo que la compañía mostrará durante su conferencia de la Gamescom 2016. Ahora, mientras esperamos a que arranque la beta abierta y a que llegue el 21 de octubre para hacernos con la versión final del juego, os dejamos con nuestro avance de Battlefield 1 para que descubráis mucho más sobre él.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.