Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Imágenes y detalles del primer DLC

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1 ya se prepara para su primera expansión de contenidos que se pondrá a la venta en marzo de 2017, y que podrán descargar sin coste adicional aquellos poseedores del Premium Pass o pase de temporada. Se trata de They Shall Not Pass, y para acompañar los primeros detalles del DLC de Battlefield 1, DICE ha publicado una galería de imágenes con diseños de arte conceptual que nos permiten hacernos una idea sobre cómo serán los escenarios de la expansión. Podéis ver las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Unboxing edición especial Battlefield 1

El DLC They Shall Not Pass para Battlefield 1incluirá nuevos mapas nuevas armas y la posibilidad de jugar con una nueva facción: el ejercito francés. Las imágenes publicadas por DICE son una pequeña muestra de los nuevos campos de batalla que llegarán al juego de PS4, PC y Xbox One el próximo mes de marzo con la primera expansión del juego. 

Os recordamos que además de They Shall Not Pass, Battlefield 1 recibirá otra tres expansiones para las que podremos tener acceso anticipado gracias al Premium Pass. En total, las expansiones del shooter de DICE añadirán 20 nuevas armas y 14 battlepacks. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestro completo análisis de Battlefield 1

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.