Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 Incursions es un nuevo modo enfocado a los eSports

Battlefield 1 incursions

En el marco de Gamescom 2017, una feria que estamos cubriendo para que nos os perdáis nada de lo que se muestre en Colonia, Electronic Arts celebró una conferencia en la que se dejaron ver viejos conocidos, como Fe, una nueva expansión para Los Sims 4, el soberbio modo de naves de Star Wars Battlefront II, Need For Speed Payback y FIFA 18

Sin embargo, Battlefield 1 también volvió a enseñar la patita mediante la edición Revolution que incluirá todo el contenido futuro, además del lanzado hasta la fecha, claro está. No fue todo lo que vimos de Battlefield 1. Y es que, Electronic Arts realizó ayer varias retransmisiones de los juegos que mostró. En pleno directo como si fueran partidas de deportes electrónicos, lo que nos dejaba intuir hacia dónde le gustaría a la compañía que apuntaran algunos de sus juegos. Y así ha sido.

Como podéis ver en el vídeo que tenéis justo encima, Battlefield 1: Incursions es el nuevo modo competitivo del juego de Electronic Arts desarrollado por DICE. Sí, Battlefield 1 ya es un juego competitivo, pero con Incursions, la compañía apuesta de forma clara por los deportes electrónicos o eSports.

Battlefield 1: Incursions será más rápido e intenso que los modos del juego original. Se trata de un modo de 5 contra 5 en el que habrá diferentes kits (de momento se han hecho públicos 8 entre los que encontramos cirujanos de trinchera, mecánico de batalla, tropa de asalto y reconocimiento, entre otros) que, además, se podrán personalizar justo antes de cada partida. La gracia de esto es que, en función del equipo de nuestros compañeros, podremos elegir un kit ''al vuelo'' para formar un conjunto más completo.

En Battlefield 1: Incursions también habrá vehículos, una de las señas de identidad de la saga, pero habrá que ver qué papel terminan desempeñando en esta batalla a menor escala. Eso sí, parece que tardará en llegar, ya que la alpha está prevista para septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom