Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Juega a contenidos Premium sin tener el pase

Luis López Zamorano

Battlefield 1 es uno de esos títulos que cuenta con el denominado Pase Premium, un servicio de pago que otorga a los usuarios que se hacen con él ventajas como poder jugar en mapas extra. Ahora, Electronic Arts y DICE han decidido dar la posibilidad de jugar a esos mapas a todos los usuarios con la creación del denominado Premium Friends y nosotros os explicamos en qué consiste.

El Premium Friends es un sistema que estará en pruebas dese hoy y que permitirá a los usuarios poseedores de Pase Premium de Battlefield 1, o de la expansión correspondiente, invitar a sus amigos a jugar en los mapas Premium del título. Así, cuando se cree una partida online y algún miembro del grupo tenga dicho pase o la expansión, el grupo pasará a tener el estado Premium activado. Gracias a esto se podrá jugar en los mapas exclusivos sin necesidad de que todos los miembros del grupo sean Premium. Eso sí, habrá algunas restricciones.

Sólo los usuarios que posean el Pase Premium o la expansión correspondiente ganarán la experiencia de los mapas Premium. Por suerte, si el resto de usuarios decide hacerse más tarde con los contenidos exclusivos, la experiencia se sumará a sus perfiles retroactivamente, por lo que no se perderá lo jugado en esas partidas de Battlefield 1 en el olvido. Además, sólo los usuarios poseedores del Premium Pass o la expansión correspondiente podrán entrar con armas y vehículos exclusivos de la expansión.

En cuanto al resto de características del juego de DICE y Electronic Arts, ahora que todos los usuarios podrán disfrutar de los mapas Premium, os recordamos que podéis saber mucho más con nuestro análisis de Battlefield 1, al igual que de su DLC con el análisis de They Shall Not Pass.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.