Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Mapas y modos de juego confirmados

Alejandro Oramas Monzón

Battlefield 1es uno de los lanzamiento más esperados de la recta final de 2016 y desde DICE han querido ponernos los dientes largos anunciando los diferentes modos de juego y mapas que estarán disponibles desde el inicio en la nueva entrega de la saga ambientada en la Primera Guerra Mundial. Nueva mapas y seis modos de juego estarán disponibles en Battlefield 1 cuando se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One el próximo 21 de octubre, aunque más adelante llegarán nuevos mapas y modos ya sea de forma gratuita o a través del pase de temporada llamado Premium Pass. A continuación os dejamos con una galería de imágenes con los diferentes mapas de Battlefield 1 y una lista con los seis modos de juego. 

  • Conquista - Uno de los modos favoritos de los jugadores y que permitirá que 64 jugadores puedan disputarse el control de los puntos claves del mapa. 
  • Dominación - Combate rápido diseñado para infantería a corta distancia. Se trata de una versión más pequeña del modo Conquista. 
  • Operaciones - ofrecerá un épico viaje entre diversos mapas basados en batallas reales de la Primera Guerra Mundial. Será una experiencia grande, épica y centrada en el juego en equipo. 
  • TCT Equipo - Equipo tiene como objetivo la brutalidad básica de la guerra; unidades de infantería que luchan entre sí a muerte
  • Asalto - Un modo en el que las comunicaciones y la artillería serán cruciales. La fuerza atacante deberá encontrar los postes de telégrafo, mientras que los defensores tendrán que utilizarlos para solicitar ataques de artillería. 
  • Palomas de guerra - los bandos enemigos compiten por usar palomas mensajeras para solicitar descargas de artillería sobre el enemigo. Nuestra misión será encontrar la paloma antes que el bando enemigo. 

DICE también ha confirmado que el próximo mes de diciembre Battlefield 1 recibirá un mapa adicional de forma totalmente gratuita llamado Giant's Shadow, que nos permitirá vivir la batalla del Selle en el frío otoño de 1918. Os recordamos que Battlefield 1 contará con un pase de temporada con acceso a 16 nuevos mapas multijugador, 20 nuevas armas, nuevos vehículos y 14 nuevas placas de identificación únicas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.