Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 In the Name of the Tsar incluirá mujeres soldado

Elisabeth López

Tras el lanzamiento del primer DLC de Battlefield 1, They Shall Not Pass, el pasado 14 de marzo, DICE y Electronic Arts publicaron las primeras imágenes del que será el segundo contenido descargable de la última entrega de la franquicia hasta la fecha: In the Name of the Tsar. Pues bien, ahora, gracias al global manager de Battlefield, Dan Mitre, hemos podido conocer que dicho DLC incluirá un batallón de mujeres soldado por primera vez en la historia de la franquicia. 

Así pues, tal y como se puede leer en su propio Twitter, Dan Mitre ha anunciado este hecho insólito dando detalles sobre quiénes serán dichas mujeres: "Sí, es una mujer de una brutal formación de la Primera Guerra Mundial, representado por el Batallón de la Muerte de Mujeres Rusas".

Con ello, ahora sabemos que, no solo nos transportaremos hasta el frente oriental luchando con un ejército ruso, sino que este estará compuesto por mujeres. Mientras seguimos a la espera de que EA anuncie la fecha de lanzamiento de este contenido descargable, os dejamos tanto el análisis de They Shall Not Pass como el de Battlefield 1 para que no os perdáis ningún detalle. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.