Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - No hará falta PS Plus para la beta pero sí Xbox Live Gold

Luis López Zamorano

El 31 de agosto arrancará la beta abierta multijugador de Battlefield 1 en PC, PS4 y Xbox One, una oportunidad única para probar algunos de los modos de juego que estarán presentes en la versión final del título de Electronic Arts desarrollado por DICE. Pero ahora hemos sabido que no todas las versiones de la beta exigirán los mismo requisitos para jugar ya que la propia Electronic Arts ha confirmado a través de la cuenta de Twitter del juego que para disfrutar de la beta de Battlefield 1 en PS4 no hará falta PS Plus pero sí que necesitaremos Xbox Live Gold en Xbox One.

Así pues, se confirma que todos los usuarios de PC con cuenta de Origin y todos los de PS4 podrán jugar a la beta de Battlefield 1 sin ningún tipo de excepción, mientras que los de Xbox One necesitarán tener activa su cuenta de Xbox Live Gold para probar en la beta algunos de los contenidos del título antes de que se ponga a la venta el 21 de octubre (recordamos que en la consola de Microsoft habrá acceso anticipado gracias al servicio EA Access).

Como ya decimos, la beta de Battlefield 1 comenzará el 31 de agosto y nos permitirá disputar partidas multijugar en dos modos para 64 jugadores (Conquista y Asalto) en el mapa del Desierto de Sinaí. Además, la beta también nos ofrecerá la oportunidad de comprobar cómo serán las nuevas clases élite de soldados Centinela, Lanzallamas y Cazador de Tanques. Pero ya sabéis, la beta estará disponible en PC y PS4 de manera abierta y en Xbox One sólo para los usuarios Gold. Ahora, para que sepáis un poco mejor qué es lo que nos encontraremos en la beta, os dejamos con nuestro avance de Battlefield 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.