Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Nuevo detalle del DLC de la Edición Coleccionista

Luis López Zamorano

Battlefield 1 - Nuevo detalle del DLC de la Edición Coleccionista
Battlefield 1 contará con un DLC especial en su Edición Coleccionista y hoy hemos conocido un nuevo detalle que resultará muy interesante a todos los que estén dudando entre las diferentes ediciones del título.

El 21 de octubre se pondrá a la venta de manera oficial Battlefield 1, el nuevo título desarrollado por DICE que estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. Esta aventura llegará al mercado con varias ediciones diferentes y entre todas ellas destaca la Edición Coleccionista ya que incluirá una espectacular figura, una caja metálica para el juego, un póster de tela de propaganda, una baraja de cartas, un tubo de paloma mensajera y un DLC. Pues bien, hoy hemos conocido un detalle de este DLC que puede resultar muy interesante.

Y es que, la web de Amazon ha actualizado la ficha de la Edición Coleccionista de Battlefield 1, dejando ver que el contenido descargable que incluye será exclusivo sólo de manera temporal. Es decir, durante un periodo de tiempo, no se sabe cuánto, sólo los que se hagan con esta edición del título de Electronic Arts podrán disfrutar del DLC, pero más tarde se abrirá a todos los usuarios para que éstos puedan comprarlo y descargarlo.

Por desgracia, no se han dado detalles más concretos sobre los contenidos que formarán parte de este DLC, por lo que aún no sabemos si se tratará de un nuevo capítulo para la campaña principal de Battlefield 1 o si estará compuesto por contenidos adicionales para los modos multijugador. Lo que sí sabemos con certeza es que todos los usuarios podrán disfrutar de él tarde o temprano y que más tarde llegará un DLC gratuito para todos los jugadores de Battlefield 1.

Tendremos que seguir esperando para descubrir qué es lo que incluye este DLC de la Edición Coleccionista de Battlefield 1, pero en cuanto tengamos información oficial al respecto os lo haremos saber. Tal vez Electronic Arts decida revelarlo durante el EA Play del E3 2016. Mienras que llega dicho momento, os invitamos a conocer más sobre el juego con nuestro reportaje sobre las claves de Battlefield 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.