Battlefield 1 - Nuevo mapa gratuito para usuarios Premium

Si sois usuarios Premium de Battlefield 1 prestad mucha atención a lo que os vamos a contar porque muy pronto podréis descargar un nuevo mapa gratuito. DICE y Electronic Arts han decidido premiar a todos los usuarios Premium del shooter en primera persona regalándoles Noche de Neville, un mapa ambientado en la batalla de Chemin de Dames de 1917 gracias al cual podremos revivir el enfrentamiento entre las tropas francesas y alemanas.

Este mapa estará lleno de trincheras para cubrirnos, como era habitual en los escenarios bélicos de la Primera Guerra Mundial, e intentará reflejar con realismo la dureza de la ofensiva francesa de Neville. El nuevo mapa Noche de Neville está disponible para que los usuarios Premium lo descarguen en algún momento de junio, aunque aún no sabemos la fecha exacta, y es posible que más tarde se abra a todos los usuarios de Battlefield 1.

Eso sí, os recordamos que gracias al programa Premium Friends, todos los usuarios podrán jugar tanto a Noche de Neville como al resto de mapas exclusivos de usuarios Premium sin haber pagado por este privilegio ya que basta con que uno de los usuarios del grupo sea Premium para que los demás puedan jugar en dichos mapas. Por último, os recordamos que podéis saber mucho más con nuestro análisis de Battlefield 1, al igual que de su DLC con el análisis de They Shall Not Pass.

Lecturas recomendadas