Logo Hobbyconsolas.com

Battlefield 1 - Nuevo parche para mejorar el rendimiento

Luis López Zamorano

El mes pasado, Battlefield 1 recibió la actualización de otoño, con numerosos cambios en el juego. Por desgracia, la llegada de esta actualización trajo consigo un error en las versiones del juego para consolas, que fueron especialmente notables en PS4 Pro. Este error provocaba que la tasa de imágenes por segundo de Battlefield 1 cayera considerablemente y que algunas texturas resultasen más borrosas en ocasiones. Pues bien, DICE lanzará pronto un parche que solucionará este fallo y hará que el título rinda a la perfección.

Tal y como ha informado la compañía en los foros oficiales del juego, antes de que se lanzase la actualización 1.04 de Battlefield 1, el sistema de resolución dinámica no tenía un mínimo establecido, pero al añadirlo con la actualización, se generó un bug que calculaba erróneamente el mínimo, que era demasiado alto. Así, el nuevo parche de Battlefield 1, que llegará pronto, solucionará este error y el mínimo de resolución dinámica podrá ser bien calculado para que la tasa de imágenes por segundo no descienda.

Por tanto, pronto llegará una nueva actualización a las versiones de PS4 y Xbox One de Battlefield 1, a PC no porque no se usa resolución dinámica en esta plataforma, que corregirá el error de la versión 1.04 del título. Así, el juego podrá funcionar con una calidad visual estable y sin problemas. Mientras que esperamos a que llegue esta nueva actualización, que aún no tiene una fecha concreta, os dejamos con nuestro análisis de Battlefield 1 para que descubráis más sobre el título de Electronic Arts.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.