Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC - Primer tráiler

Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC se luce en su primer tráiler oficial. DICE por fin ha presentado el nuevo Battlefield, que en esta ocasión llevará el conflicto hasta las batallas de la 1ª Guerra Mundial. 

Ya está aquí el tráiler de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC. Desde la semana pasada han salido a la luz numerosos rumores sobre Battlefield 5 que señalaban que podría titularse 'Battlefield 5: Eastern Front' o que estaría ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Finalmente, esta misma tarde se ha filtrado Battlefield 1, su fecha de lanzamiento y su DLC como incentivo de reserva.

Tras el breve teaser mostrado ayer como adelanto de la presentación mundial, DICE no nos hace esperar más y publica por fin el primer tráiler oficial del nuevo Battlefield para PS4, Xbox One y PC que, como auguraba la filtración, se titulará Battlefield 1. Sin más os dejamos con su primer tráiler oficial que, además de su fecha de lanzamiento prevista para el próximo 21 de octubre de 2016, nos revela que el juego llegará primero a Xbox One (a través de EA Acces) y lo que muchos jugadores han estado esperando: un título ambientado en la Primera Guerra Mundial.

 

Y después del tráiler, no os perdáis las claves de Battlefield 1 para PS4, Xbox One y PC con toda la información que conocemos por el momento.